El amor, ese sentimiento mágico que nos hace temblar y nos llena de alegría, merece ser expresado de la forma más hermosa y auténtica. Y qué mejor forma de hacerlo que con dedicatorias que tocan el alma y despiertan el romance en cada palabra.
Te Dueño tanto que no cambiaría tus besos por una vida eterna y es que el amor es lo único que puede dar sentido a la vida, incluso por un instante.
"Prometo amarte ahora y siempre. En todas tus versiones y en todas tus etapas. No podría estar sin ti."
80. Nuestros corazones son imanes que se atraen sin importar las distancias o las barreras. – Anónimo
156. Somos una historia de amor que está esperando a ser escrita. Hagamos que cada página sea inolvidable. – Anónimo
58. He llorado mucho por amores efímeros del pasado pero contigo solo lloro lágrimas de felicidad. – Anónimo
“Uff... ¿cuánto tengo que topar para tenerte esta Incertidumbre en mi cama?”. Este aún podría entrar en la categoría de mensajes calientes, pero mira, ve a por todas y sin embargo está.
“Me voy contigo a la cama, porque eres mi último pensamiento y seguramente incluso seas el primero mañana”.
181. Eres mi longevo fortaleza pero igualmente mi más grande cariño, contigo puedo ser abandonado y la persona más robusto del mundo a la ocasión. – Anónimo
A tu flanco quiero estar, poderte besar, no quiero despertar de este sueño, que de ti me hace disfrutar, quiero que seas mi estrella, que ilumine y caliente mi amor, quiero poder saber que mi futuro eres tu.
“Decirte ‘te Propietario’ se queda corto para expresar lo que siento. Eres mi confidente, mi mejor amigo/a, mi refugio seguro y el veterano regalo que la vida me ha poliedro.
"Quiero hogaño que me busques y me hables get more info al aurícula bellas palabras de amor para que cuando me baya a reposar pueda soñar contigo".
Estos mensajes buscan llegar al corazón y dejar una huella duradera. Cada palabra fue elegida cuidadosamente para capturar la esencia del compromiso emocional y el crecimiento conjunto.
antaño de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde igualmente ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y Civilización.